En Geely Auto, creemos que todo el mundo merece una experiencia de movilidad refinada.
Desde el principio, hemos combinado seguridad, tecnología, pensamiento innovador y diseño, para hacerlo accesible a la gente. Pero ya no sólo fabricamos coches, sino que creamos una forma de vida mejor. Hacemos posible que las personas exploren nuevos horizontes, posibilidades y perspectivas.
Nuestra Historia
Nuestra historia comenzó en Zhejiang, China, en 1986, como el primer fabricante de automóviles chino de propiedad privada. Desde nuestro primer vehículo, nos hemos guiado por tres principios: ofrecer valor excepcional, garantizar productos y experiencias de alta calidad, e innovar en tecnología, seguridad y diseño para hacer la movilidad inclusiva.
Hoy, con presencia global, seguimos avanzando hacia un ecosistema inclusivo y de alto valor que permite a las personas explorar el mundo plenamente.
Nuestro viaje es ahora
Cada lanzamiento, asociación e iniciativa que hemos tomado a lo largo de los años nos ha llevado a este momento.
No nos limitamos a fabricar coches. Estamos creando un estilo de vida. Uno que sea satisfactorio, interconectado y sostenible. Geely Auto representa una forma de vida mejor a través de la movilidad inclusiva, y estamos preparados para compartir nuestra historia con el mundo.
